descarga gratuita de vectores from es.mystockvector.com

Hermanas Bellido Durán - Cristianas Católicas

Free CSS Templates

SUSCRIBIRSE

 

 

SUSCRÍBETE para recibir los comunicados, noticias y novedades de Flos Mariae.

 

Flos Mariae cada semana publica una NUEVA canción en vídeo, audio y texto . Inscríbete en nuestro Grupo de Yahoo para

recibir notificaciones de las novedades en tu correo electrónico.

 

¿CÓMO SUSCRIBIRTE? - Pasos a seguir

1.- Envía un mensaje a la dirección "flosmariaegrupomusical-subscribe@yahoogroups.com" con el asunto "SUSCRIBIR" y automáticamente recibirás un correo que debes responder.

2.- Mira en tu correo electrónico, si no has recibido en tu bandeja de entrada el mensaje que debes activar, en la bandeja de SPAM o de correo no deseado habrás recibido un correo del remitente Yahoo! Grupos con el asunto: "Por favor, confirme su pedido de suscripción a FlosMariaeGrupoMusical".

3.- Si el mensaje te ha llegado a la bandeja de SPAM o correo no deseado, cuando entres en él. en la parte superior del mensaje, te puede aparecer un aviso pidiéndote que verifiques si lo consideras como correo deseado o seguro, y tú deberás marcarlo como tal.

4.- Una vez lo marques como seguro o deseado, el mensaje recibido se te guardará en tu bandeja de entrada. Accede a tu bandeja de entra y entra en el mensaje. Éste mensaje tendrá el siguiente contenido que te copiamos más abajo, tú sigue SOLAMENTE la opción 2 que contiene. Esta opción consiste en resporder el mensaje recibido clicando el botón "Responder" de tu bandeja de correo. Al responder, puedes escribir en tu mensaje lo que quieras.

2) RESPONDA a este mensaje hacie clic en "Responder" y 
en "Enviar" en su programa de correo electrónico

Si no ha pedido, o no desea, suscribirse al grupo FlosMariaeGrupoMusical, 
por favor, acepte nuestras disculpas e ignore este mensaje

Cordialmente,

Atención al cliente de Yahoo Grupos
Su uso de Yahoo Grupos está sujeto a la aceptación de las 

 

5.- Al instante, recibirás un mensaje del remitente Moderador de FlosMariaeGrupoMusical con el asunto: "Yahoo! Grupos: Bienvenido a FlosMariaeGrupoMusical. ¡Visítanos hoy!‏", y YA ESTARÁS INSCRITO automáticamente al recibirlo.