Quiénes somos

Algunas de las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat) prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de CatholicosOnLine), sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica, y María Durán de Bellido prometió a la Virgen que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios. María Durán de Bellido pasó muy bien la operación y se curó, por eso aquí tenéis la promesa cumplida.

Diciembre 2.013

Al ser FLOS MARIAE un grupo musical formado por devoción y promesa a la Virgen María, Madre de Dios, y no por vocación a ser cantantes, aunque sí les gusta cantar y se esfuerzan para dar lo mejor a Dios; FLOS MARIAE no hará galas ni ninguna gira ni actuará en público; por esto mismo se ha hecho el esfuerzo, tanto de tiempo como económico, de grabar el videoclip de cada tema del 1r Cd titulado TOTUS TUUS MARIA, para cumplir con la promesa, y digamos: “dar la cara”, porque FLOS MARIAE es un extra a sus actividades laborares y vocacionales de ser empresarias.

Y siguiendo con la misma línea que siempre se ha hecho en CatholicosOnLine, FLOS MARIAE no quiere ni pide donaciones. Puedes ver gratuitamente: el videoclip, el vídeo de Lyrics y el videoclip subtitulado de cada canción. También puedes comprar la descarga de cada canción en audio (MP3), así como las letras de las canciones en formato PDF y Fondos de Pantalla de los banners creados exclusivamente para el vídeo de Lyrics. El dinero de las ventas de estos tres productos, después de cubrir los gastos de producción, servirá para obras de caridad.

FLOS MARIAE saca en enero de 2.014 su primer CD de 21 canciones. Tema a tema serán dados a conocer y publicados en la web oficial, en un intervalo de 3 días. Las canciones de los siguientes CDs, serán publicadas y dadas a conocer, un tema a la semana.

FLOS MARIAE tiene mucho que agradecer a Dios, por la intercesión de la bondadosa Virgen María, Madre de Dios, y van a cumplir con su promesa, por lo cual, os acompañarán semanalmente por muchísimos años, si Dios quiere.

En cada CD, la mayoría de las canciones son en español. Puede haber algún tema en latín, en inglés y en catalán (que es su lengua materna, que hablan y que tanto aman) subtitulado al español.

Enero 2.014

AVISO IMPORTANTE:
Debido a la cantidad de solicitudes para conceder entrevistas; FLOS MARIAE da este comunicado:

Señores, lamentablemente, por nuestro trabajo diario, no nos es posible dedicar tiempo a dar entrevistas; en nuestra Web encontrarán explicado el motivo de nuestras canciones. Agradecemos su interés.

Atentamente

FLOS MARIAE

Marzo 2.014

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS:

PRESENTACIÓN DEL GRUPO MUSICAL FLOS MARIAE:

COMUNICADO DE FLOS MARIAE

Flos Mariae contesta tus preguntas

Señores:

Amigo, Flos Mariae, adaptándose a los acontecimientos recientes, hace este comunicado a través de la directora del Grupo Musical, Flor Bellido Durán, en el siguiente vídeo:

Puedes ver las entrevistas en vídeo de Flos Mariae AQUÍ

Comunicado: “El fin de las entrevistas” con Flor Bellido Durán de Flos Mariae – 9 de junio de 2.014

PRESENTACIÓN: Nueva integrante de Flos Mariae // 11-Enero-2.015

Nueva trayectoia y 5º CD Titulado: “HÉROES” de Flos Mariae // 16-Junio-2.015

COMUNICADO: La muerte de nuestra madre – 25 de septiembre de 2.015

Amigo, nuestra querida madre, María Durán de Bellido, fue sanada del cáncer por voluntad de Dios, Jesús, e intercesión de la Virgen María, en 2012. Un año y unos meses después de su curación, nuestra querida madre tuvo una recidiva; ha fallecido el día 23 de septiembre de 2015, por insuficiencia cardíaca, en el centro hospitalario donde estaba ingresada.

Nuestra amada madre nos pidió reiteradamente, que si muriese, siguiéramos cumpliendo con nuestra promesa a la Virgen María, a Jesús, Dios, con Flos Mariae.

Nuestra preciosa madre sufrió mucho y siempre nos amó a su amado esposo Javier Bellido e hijos, est| o siempre ella pendiente de todos nosotros. Tenemos la convicción de que es santa y que desde el Cielo nos sigue y seguirá anim| o, apoy| o y ayud| o.

Estuvimos luch| o mucho por su curación, pero Dios sabe qué es lo mejor para cada uno y cuándo es el mejor momento para llevarle junto a Él; esto nos da paz, porque además, nuestra madre era muy buena y siempre estaba pendiente de vivir en gracia de Dios, y de confesión frecuente; ganaba indulgencias, rezaba el santo rosario a la Virgen María y siempre fue una “mujer diez” en todos los sentidos, con una vida ejemplar llena de obras de fe y amor.

Siguiendo con su deseo, nos mantenemos firmes en la fe y continuamos trabaj| o en la labor de apostolado y evangelización que ella fundó –CatholicosOnline–, y que desarrolló con la ayuda de nuestro querido y admirado padre, Javier Bellido, y con la nuestra, desde el año 2007. También seguimos cumpliendo con nuestra promesa a la Virgen María, a Dios, a Jesús, de evangelizar y propagar la fe católica, con nuestro grupo musical Flos Mariae, por su curación del año 2012.

Amigo, gracias.

Siempre adelante con la fe.

Flos Mariae – www.flosmariae.com
CatholicosOnline – www.catholicosonline.com

Puedes descargarte el recordatorio que ha hecho nuestro padre AQUÍ

COMUNICADO: Gracias por las condolencias – 29 de septiembre de 2.015

Estimados amigos, muchas gracias por vuestras oraciones y palabras de ánimo y apoyo. Toda la familia Bellido Durán os lo agradecemos de corazón. Os queremos mucho a todos. Gracias, que Dios os bendiga.

Siempre adelante con la fe

Familia Bellido Durán

Flos Mariae – CatholicosOnLine

COMUNICADO: Cambio fecha de publicación // 30-mayo-2.016


Foto hecha durante la filmación del Videoclip “Totus tuus Maria

MIEMBROS DEL GRUPO MUSICAL FLOS MARIAE:


Montserrat Bellido Durán


Patricia Bellido Durán


Victoria Bellido Durán


Estel Bellido Durán


Flor Bellido Durán


María Bellido Durán


Alba Bellido Durán


María Durán de Bellido